fbpx

Formato de PQRS

Diligenciar toda la información solicitada en este formato , para realizar el correspondiente trámite a la solicitud. La respuesta a su PQRS se le suministrara a los datos registrados, en un tiempo máximo de 8 días para petición, 3 días hábiles para queja o reconocimiento y de 8 días hábiles para Sugerencia.





Petición: Está opción le permitirá de manera respetuosa solicitar a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio (Cotización, facturas, documentos comerciales o referencias). Para la respuesta se tendran 8 dias calendario a partir de la fecha de recepción.
Queja: Seleccione esta opción si usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que se le causo en la prestación del servicio, y atención prestada por uno o varios funcionarios de la empresa. Contamos con 10 dias hábiles para resolver su queja.
Reconocimiento: Está opción le permitirá reconocer el buen servicio ofrecido y recibido por la empresa. La respuesta o trámite será informado a los 3 dias hábiles de la recepción de la felicitación.
Sugerencia: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Debido a que es importante el cumplimiento de normatividad aplicable que rige en la compañía, se establecen procedimientos y políticas de calidad relacionados con las peticiones, quejas, reconocimientos y sugerencias.